banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

México vence 1-0 a Trinidad y Tobago



México consolidó este martes su camino al mundial de fútbol de Rusia 2018 al vencer como visitante 1-0 a Trinidad y Tobago, en partido correspondiente a la fecha cuatro de las eliminatorias de la Concacaf.

México sigue sin ser brillante, pero con todo y que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio presentó cinco cambios respecto del equipo que venció a Costa Rica, el equipo tuvo la fortaleza necesaria para salir adelante en este juego que fue trabado y con un error arbitral que los favoreció.

Con un gol en contra, Trinidad y Tobago buscó causarle problemas a su rival con los ingresos de Andre Boucaud y Jamille Boatswain, pero el daño ya estaba hecho. El gol de la victoria fue obra de Diego Reyes, al minuto 58. Con este resultado la Selección Mexicana lega a 10 puntos en el primer sitio, mientras los caribeños se quedaron con tres.

El arbitraje estuvo a cargo del jamaiquino Valdin Legister, quien tuvo una labor aceptable, salvo el error del gol anulado a los trinitarios que era válido. Los próximos duelos de México serán contra Honduras y Estados Unidos, los días 7 y 10 de junio, en ese orden, dentro de la quinta y sexta fechas de la eliminatoria.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png