banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Juez otorga auto de formal prisión a 3 personas por pederastia y violencia familiar



Foto: Internet

Coatzacoalcos.- Tres personas que se encuentran a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia, por delitos distintos, recibieron auto de formal prisión y ahora espera la sentencia que se les otorgue.

El primer caso es el del albañil Pablo de la Cruz Luna, quien cuenta con 33 años y radicaba en la colonia Nazareth, perteneciente al municipio de Las Choapas, quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial como presunto responsable de haber cometido pederastia en agravio de una menor de 15 años.

Los padres de la agraviada dieron a conocer que el susodicho acostumbraba a llevar a su hija a la escuela donde recibía sus clases, sin embargo, en una ocasión fue sorprendido mientras la ‘manoseaba’. La causa penal de esta persona es la 207/2016.

Asimismo, en el juzgado se lleva el caso de Bertha Patricia Cruz Manuel y José Antonio Lagunes Manuel, a quienes se les instruye la causa penal 196/2016, por el delito de violencia familiar en modalidad física y psicológica en agravio de Elda Giani Cruz Manuel.

Ambos fueron hallados culpables y al igual que el procesado por pederastia, esperan dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Coatzacoalcos, la sentencia que se les indique.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png