banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Joven originario del Distrito Federal fallece en playa porteña



Coatzacoalcos.- Un joven originario del Distrito Federal falleció ahogado este martes por la mañana en la playa de Coatzacoalcos, tres masculinos más, que de igual forma fueron arrastrados mar adentro por una ola, lograron ser rescatados por elementos de Protección Civil, uno de ellos tardó cerca de media hora en ser estabilizado.

Este suceso tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas, a la altura de la avenida Nicolas Bravo, como referencia, a escasos metros del hasta de bandera. Según la versión que relataron las personas que acompañaban al ahora fallecido, momentos antes ingirieron alimentos.

Horas antes, habían disfrutado de una mañana en la playa y tras comer, se disponían a retirarse pero antes de ello, se metieron por última vez al agua para enjuagarse la arena, fue en ese momento que la corriente de las olas, los arrastró.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes lograron sacar a dos de las cuatro personas en primer momento, sin embargo, las dos restantes tardaron varios minutos dentro del mar y cuando por fin fueron sacadas, una de ellas ya estaba inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizar al joven identificado con el nombre de Cristian Adrian Guzman Ayala, de 35 años de edad, quien se convulsionaba por la falta de oxígeno, junto a él, el joven Conrado Andrade Mondragón, de 30 años, recibía Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero sus signos vitales eran débiles y momentos después dejaron de percibirse.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a una funeraria particular, donde sería reclamado por sus familiares. El lugar permaneció acordonado durante el tiempo en que se realizaron las diligencias de conocimiento del hecho.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png