banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Investigan a presuntos asesinos de una habitante de la colonia Teresa



Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión hecha por el Juez de Control, contra dos hombres que son señalados como presuntos responsables del asesinato de una mujer a finales del mes de noviembre del año 2017 en la colonia Teresa Morales.

Los presuntos homicidas son identificados como Alejandro G.H. y Rogelio V.D. quienes ya se encontraban reclusos y a disposición del Juzgado de Procesos y Procedimientos Orales del Distrito Judicial, esto tras ser detenidos por su participación en otros delitos.

En torno al asesinato, cabe recordar que ocurrió el día 30 de noviembre del año pasado, la víctima fue la ciudadana Lilia Tolentino Moreno, quién caminaba por la calle Templo Mayor luego de haber dejado a sus hijos en la escuela, cuando fue interceptada y agredida con arma de fuego por dos sujetos que se dieron a la fuga.

Los dos sujetos ya fueron requeridos por el Juzgado de Control para realizar las investigaciones correspondientes, toda vez que el señalamiento de ser autores materiales del asesinato, fue hecho por otra mujer, quien permanece a resguardo de las autoridades en calidad de testigo protegido.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png