banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Inicia la guerrilla política en Morena Nanchital



Nanchital.- Aún está frío el proceso electoral para la elección de diputados locales y demás cargos que se votarán, y ya en Nanchital los ánimos están encendidos, el desvirtúo de posibles aspirantes a cargos de elección popular está a la orden del día.

Dentro del Movimiento Regeneración Nacional ya hay fracciones que denotan y desprestigian al posible aspirante al cargo de diputado local, Mario Rivera Pérez.

Quienes lo conocen y han caminado con este personaje, de acuerdo a un texto que ha circulado en redes, denuncian que Yolanda Carrasco junto con un grupo de exmorenistas han orquestado una campaña contra Rivera Pérez, acusándolo de borracho y no ser la mejor opción para candidato.

Yolanda Carrasco, quien participó en la elección pasada en un partido pequeño de izquierda, dicen a tratado de desestabilizar la figura de Mario Rivera desde que se supo podría ser el candidato a la diputación local.

“Quien conoce a Mario saben perfectamente bien cómo se ha manejado durante años conocido por tener amistad con gente de todos los partidos políticos que lo respetan por su honorabilidad y los neomorenistas también son ampliamente reconocidos por traidores y calumniadores”, dice parte del texto.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png