banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Ingresa al Cereso presunto violador de Agua Dulce



Coatzacoalcos.- La tarde de este martes fue ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso), Duport Ostión, el ahora procesado Felipe Celaya Madrigal de 69 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Agua Dulce y es acusado de haber violado en repetidas ocasiones a su hijastra menor de edad.

Fue a finales del año 2015 cuando la madre de la menor agraviada presentó la formal denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, pues su hija de entonces 14 años le confesó haber sido violada durante seis años por su padrastro.

La menor que se encontraba en estado de gestación, confesó que desde la edad de 8 años, la pareja de su madre comenzó a violarla, consiguiendo su silencio mediante amenazas.

Celaya Madrigal fue detenido por el presunto delito de violación agravada, la detención ocurrió este martes y fue hecha por la Policía Ministerial.

Al cumplimiento del término constitucional consistente en 48 horas se determinará su culpabilidad o inocencia, no obstante trasciende que el ahora procesado podría ser denunciado por otros cinco casos de abuso sexual y violación en agravio e niñas integrantes de su primer familia.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png