banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Incendio en el Palacio Municipal de Minatitlán



Minatitlán.- La mañana de este viernes un incendio se suscitó en el área denominada "Acción Social" en los bajos del Palacio. Las llamas acabaron con parte del edificio.

En entrevista vía telefónica Iván Montejo, director de Protección Civil, mencionó que el incendio ya fue apagado y ahora sólo enfrían las paredes.

"Reportaron a las 06:10 am un incendio en los bajos del Palacio Municipal (área de Acción Social) acudiendo al lugar inmediatamente y empezando a sofocar el incendio. Hasta el momento se encontraron daños en el departamento de Acción Social (se quemó todo en su totalidad) en el área del SUEM se encontraron grietas en las paredes al igual que en el área de Catastro. Esto por las altas temperaturas del mismo incendio. Se terminó de sofocar el incendio aproximadamente a las 08:00 am. No hubieron personas lesionadas sólo daños materiales. Por el momento no están trabajando las áreas de Recursos Materiales, Recursos Humanos, Jurídico, Fomento Agropecuario. Esto por que todavía hay mucho humo en esas áreas", afirmó Montejo Hernández.

La avenida Hidalgo fue cerrada a la circulación para que las fuerzas de ayuda pudieran realizar su trabajo. Hasta el momento se desconocen las causas de este incendio.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png