banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Incendio dentro de bodega en Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- Este lunes por la tarde se registró un incendio dentro de una bodega propiedad de una empresa de telecomunicaciones, ubicada en la colonia Primero de Mayo, frente al distribuidor vial.

El siniestro comenzó minutos antes de las 15:00 horas, a un costado de la avenida Transístmica. La causa del fuego al momento es desconocida, sin embargo se sabe que inició y se contuvo en un monticulo de carretes de cables cubiertos de plástico.

Las llamas sólo permanecieron en una esquina de la propiedad, fueron socavadas por personal de Bomberos y Protección Civil, quienes llegaron ao sitio en respuesta a una llama telefónica de petición de auxilio.

Cabe mencionar que por una hora, el tráfico vehicular fue cerrado en el carril de oriente a poniente de la avenida transístmica, Tránsito del Estado permaneció desviando la circulación de los vehículos hacia el distribuidor vial.

Extinto el incendio, se dio a conocer que no hubo registro de alguna persona lesionada de gravedad, sólo dos con inicios de intoxicación por el humo que inhalaron, cuyo traslado a algún hospital por parte de la Cruz Roja no fue necesario.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png