banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Implementan operativo para prevenir robos en carreteras del sur



Coatzacoalcos.- Para prevenir los robos de unidades de carga en carreteras, la Policía Federal, con destacamento en Coatzacoalcos, en coordinación con la Policía Naval y el Ejército Mexicano, ha implementado operativos en distintos puntos de las vías federales en el sur de Veracruz.

Pese a que las autoridades no han tenido conocimiento de algún delito de esta índole en este 2017, de forma extraoficial en lo que va del año se han dado a conocer por lo menos tres atracos.

Los operativos se implementan a lo largo de la región sur del Estado, al respecto, el comandante de la Policía Federal en esta localidad, Salvador Burelo Ceballos, dio a conocer que la semana pasada fueron recuperados cuatro camiones cargados con varillas.

En los operativos, actualmente se encuentran participando 42 elementos de distintas corporaciones, son instalados en diversos puntos de la carretera, sin especificar cuáles son.

Dijo que otro de los principales problemas a los que se enfrentan los conductores es el mal estado de las carreteras, principalmente de la Coatzacoalcos–Villahermosa, del tramo comprendido de Nuevo Teapa hacia los límites con Tabasco.

Por lo anterior ya se ha solicitado el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para rehabilitar las vías de circulación, pues en promedio se atienden de dos a tres emergencias en carretera por noche.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png