banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

“Fuerzas externas” modificaron nómina municipal: Víctor Carranza



Coatzacoalcos. – El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, dio a conocer que la nómina del Ayuntamiento había sufrido de modificaciones por “agentes externos”, quienes la infiltraron y modificaron de manera dolosa.

En rueda de prensa, Carranza Rosaldo dijo que se realizará una investigación exhaustiva para saber quiénes modificaron la nómina municipal con la única intención de dañar las finanzas y se les fincarán las responsabilidades pertinentes.

“Dentro del sistema que nosotros recibimos hay muchos trabajadores que tenían la particularidad de poder cambiar elementos, con la investigación que se está haciendo, se supo que hubo fuerzas externas o permisos había para poder manipularla [la nómina]”, comentó.

Comentó que el tabulador que marcan las Condiciones Generales de Trabajo era violado constantemente, muchos trabajadores se encontraban fuera del rango, por lo que se reevaluará para que los trabajadores ganen lo justo.

Así mismo recalcó que, con respecto al pago de nómina, en la entrega recepción no se entregaron los expedientes de ningún trabajador, lo que provocó el problema con el pago de nómina.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png