banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Formaliza Sheridan salida de Morena



Xalapa.- La diputada local por el Distrito de Minatitlán, Miriam Judith Gonzaláz Sheridan renunció este día a la bancada de Morena.

Afirmó que no ha podido gestionar ni trabajar porque así se lo han mandado la gente del partido. Sin embargo, el martes pasado se le dejó ver muy cerca del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en la inauguración de obra de la carretera "Las Matas" en Minatitlán, ahí Yunes afirmó que la gestión de la obra había sido de la minatitleca, cuando realmente la que trabajó por dicha obra fue la diputada federal Rocío Nahle.

En los pasillos se rumora que Sheridan habría negociado una candidatura que le fue negada por Morena en el 2018, siendo la ambición del poder y no la de ayudar, el principal motivo de renunciar a la bancada del líder Andrés Manuel López Obrador.

González Sheridan no es la primer legisladora que se separa de las filas de Morena en Veracruz, fuentes cercanas a Sebastián Reyes diputado actualmente por el PAN, aseguran que también renunció a Morena a cambio de un viaje a Rusia todo pagado.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png