banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Familia de atropellado pide justicia y ayuda



Coatzacoalcos.- Tras casi 15 días de haber sido atropellado por un camión el joven Gustavo Alonso Chávez Flores, y todavía estar en estado crítico en el hospital comunitario, familiares piden el apoyo de donadores de sangre tipo A+, así como el apoyo para que el culpable del accidente pague los daños.

La madre del joven, Claudia Chávez Flores, dijo que actualmente se encuentra delicado de ambas piernas y presenta una lesión grave en el cráneo y urge donadores de sangre tipo A+ para poder ser sometido nuevamente a cirugía.

Por otra parte, señaló que el responsable dicho accidente no ha sido castigado ya que se dio a la fuga desde el momento del accidente, y la Cooperativa de Transporte Urbano de Coatzacoalcos, a la que supuestamente pertenece el urbano, tampoco ha acudido a brindar algún apoyo.

Señaló que incluso elemento de la Fiscalía Regional del Estado acudieron al nosocomio para dar seguimiento al caso, pero hasta la fecha no se ha hecho ningún avance.

Así mismo, comentó que tampoco se está recibiendo ayuda del centro de trabajo del joven, ya que cuando se accidentó se encontraba en horario familiar, por lo que deberían de estarle las atenciones adecuadas.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png