banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Falleció jovencita en trágico accidente en la Coatza-Villa



Agua Dulce, Ver. La tarde de este viernes, una jovencita de tan solo 19 años de edad falleció tras ser impactada por un veloz automóvil compacto cuando viajaba a bordo de la motocicleta que conducía su pareja, sobre la carretera interestatal Coatzacoalcos-Villahermosa.

El percance ocurrió sobre el kilómetro 36 en el punto conocido como El Paralelo, en la motocicleta viajaba Arturto N.G., de Las Choapas, y su pareja Mayra D., de 19 años de edad, con domicilio en el ejido El Encanto pesquero.

La unidad motorizada fue imapactada por un Volkswagen Jetta color gris con placas de circulación WTU-7725 del estado de Tabasco, el choque fue tan brutal que el conductor de la moto resultó con fractura de una pierna, mientras que la joven falleció al instante tras el choque de su cabeza con el parabrisas.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y la CNERNC, trasladando al joven lesionado al hospital Pedro Corone de Las Choapas, también arribaron Policías Municipales de Agua Dulce, policías del Estado adscritos a la Delegación XII y la Policía Federal del área Caminos.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png