banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Exigen ganaderos investigar paradero de 30 MDP para construcción de rastro



Coatzacoalcos.- La Asociación Ganadera de Coatzacoalcos solicitará una investigación a fondo para determinar a dónde se fueron más de 30 millones de pesos que se había destinado para un rastro en Coatzacoalcos, recurso que desapareció entre el Estado y Municipio.

En entrevista, comentó que se tiene que indagar dónde quedó ese recurso destinado para un rastro tipo inspección federal que se había aprobado en Coatzacoalcos.

“Supuestamente ese dinero se mandó de la Federación al Gobierno del Estado, se etiquetó y se vino a la zona de Coatzacoalcos, sin embargo, no se llevó a cabo y desgraciadamente no podemos volver a solicitar el recurso”, explicó.

Comentó que si esos 30 millones no aparecen no se podrá construir este proyecto ya que aparece como si se hubieran entregado, pero al día de hoy no se ha movido nada en el predio que se tenía contemplado para su construcción.

“Ese dinero nunca llegó, nosotros evitaríamos gastos de comercialización y gastos de operación para mover nuestro ganado, como no lo tenemos lo vamos a tener que ir a hacer en La Unión, en Acayucan”, abundó el líder ganadero.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png