banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Exigen defraudados de Cofisur que Gobierno del Estado devuelva bienes



Coatzacoalcos.- Defraudados de la Cooperativa Financiera del Sur (Cofisur) se manifestaron en el parque central y posteriormente en las instalaciones del INE, para exigir sean devueltos los bienes de la financiera y a ellos les sean entregados sur ahorros, exigen al Gobierno del Estado se haga responsable porque la resolución ya se dio a favor de los afectados.

Uno de los afectados por el embargo a esta cooperativa, Miguel Rodríguez, comentó que desde hace cuatro años ya hay un resolutivo favorable para que Cofisur pueda hacer uso de sus bienes, y de esa manera pagarles a sus inversionistas, pero el encargado de devolver lo tomado es el Gobierno del Estado y éste ha hecho caso omiso.

“El pleito ya se ganó, en lo jurídico ya se ganó, pero el gobernador no ha acatado lo que dijo el juez, no nos han devuelto el dinero, queremos que nos apoye el Gobierno del Estado y que le digan a la fiscalía que cumpla con su trabajo”, explicó.

Lo que solicitaron los defraudados es que devuelvan las instalaciones de Cofisur y junto con ello los recursos retenidos cuando fue embargado a fin de que puedan recuperar sus ahorros que se quedaron trabados.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png