banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Eusebia regresa a su regiduría tras comicios electorales



Coatzacoalcos. - Después de un intenso trabajo en busca de la conquista ciudadana en Coatzacoalcos en favor de su partido Movimiento Regeneración Nacional, Eusebia Cortés Pérez, volverá a la regiduría segunda para continuar con sus actividades.

Desde antes de arrancar el proceso de campañas federales, Eusebia solicitó licencia al Ayuntamiento de Coatzacoalcos para separarse de su cargo como regidora y poder unirse al equipo de campaña de la candidata y ahora virtual ganadora al senado de la república, Rocío Nahle García.

Ahora, con un éxito en sus actividades proselitistas donde se logró una ventaja abrumadora para Morena y la coalición Juntos Haremos Historia, regresará a sus funciones dentro del Ayuntamiento porteño, asegurando que hay mucho trabajo por hacer y que repondrá el tiempo en que estuvo de permiso.

“Regreso el día 9 de julio a mis funciones, con muchos programas, con muchas ganas de trabajar y a reponer a mi pueblo esos días que pedí permiso y estar al frente por ello”, explicó.

Y aunque es en el sur de la entidad la operadora política más importante de Rocío Nahle García, descartó la posibilidad de migrar por otro cargo ahora inicie funciones en el Senado y posteriormente en la Secretaría de Energía.

Logrando consolidar el proyecto de Morena en el sur de la entidad para los candidatos a la diputación local, Amado Cruz Malpica, a la diputación federal, Tania Cruz Santos, y para el senado, Rocío Nahle García, “Cheba” está en miras de regresar a su puesto como regidora de educación.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png