banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Esto pidió Julio César Chávez ¡si su hijo pierde ante el 'Canelo'!



Los dos únicos excampeones de peso medio en el boxeo mexicano pelearán este sábado 6 de mayo. En una esquina estará Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mientras que su rival será Julio César Chávez junior, hijo del también excampeon mexicano del mismo nombre.

El combate se realizará en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, en Estados Unidos, donde se podría imponer un récord en caso de que la arena se llene a su máxima capacidad, puesto que habría 20 mil fanáticos presenciando el pleito entre los dos mexicanos.

Ante más de siete mil personas, ‘Canelo’ y Chávez junior sorprendieron la tarde de este viernes 5 de mayo al vencer sin dificultades a la báscula. Ambos peleadores marcaron 164 libras, media libra menos del peso pactado para el pleito.

Hasta antes de este viernes, había muchos rumores ante la posibilidad de que Julio César Chávez junior no diera el peso, pero el sinaloense demostró que su preparación física rindió frutos.

Cabe señalar que para esta pelea Canelo subió 10.5 libras (unos 4.7 kilos) respecto a su última pelea, mientras que Chávez junior bajó 3.5 libras respecto a su última pelea.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png