banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Estafan a mujer de la tercera edad en el centro de Coatza



Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer de la tercera edad fue víctima de estafa durante la tarde de ayer miércoles en el sector centro de la ciudad, esto a manos de tres personas que con mentiras le vendieron un paquete de monedas que hicieron pasar por oro.

La agraviada, que es una mujer de 64 años de edad, dio a conocer que acudió a la tienda Coppel que se ubica en la avenida Miguel Hidalgo a realizar un trámite alrededor de las 14:00 horas.

Al salir se topó con una mujer de apariencia joven que portaba un vestido negro y se hizo llamar María, quien le contó que procedía de un lugar llamado Dos Cruces, Chihuahua.

Esta mujer le dijo que estaba al cuidado de sus abuelos y que ella se dedicaba a la venta de oro, sin embargo tenía que regresarse a su lugar de origen y no había vendido nada.

Otra mujer de complexión robusta y tez clara, quien portaba un sombrero y un hombre de pantalón de mezclilla y camisa color rosa, se acercaron para indicar que lo que decía la primera mujer era cierto.

Tras negociar la compra de un envoltorio que supuestamente tenía oro, la víctima ingresó de nueva cuenta a Coppel y retiró 27 mil pesos, dinero que le entregó a sus timadores, quienes de inmediato se retiraron.

Cuando la mujer abrió el envoltorio descubrió que éste sólo contenía monedas.




mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png