banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Esta semana entrarán en funciones los nuevos camiones recolectores



Coatzacoalcos.- Tras haber concluido la jornada de capacitación para los operadores del departamento de limpia pública, los 10 camiones recolectores que el Ayuntamiento compró entrarán en funciones el próximo miércoles.

Tras más de dos semanas bajo llave estos los nuevos camiones recolectores, este miércoles entrarán en funciones, teniendo como objetivo agilizar la recolección de basura en todos los sectores de la ciudad.

Esto solo se logró tras terminar con la capacitación del personal que opera estos vehículos, ya que con ello se pretende reducir los accidentes y fallas en las maniobras estos camiones, ya que en muchas ocasiones los camiones recolectores fallaban gracias a la impertinencia de los choferes, quienes de manera irresponsable “acabaron” con los pocos vehículos que había.

Los talleres que realizaron los operadores de camiones recolectores, tuvieron como objetivo mejorar la calidad del servicio, reorganizar las rutas de recolección, capacitar al personal para un correcto uso de las señaléticas y manejar a la defensiva, el fin darles a los camiones el mejor uso y así evitar averiarlos de inmediato, tras haber concluido, estos vehículos darán servicio de manera inmediata.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png