banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Eran 2 los cuerpos hallados en fosas de Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- Fueron dos los cuerpos encontrados a medio enterrar en la parte trasera del fraccionamiento Punta Caracol este lunes, la exhumación de los restos fue hecha por personal de Servicios Periciales bajo supervisión de autoridades ministeriales entre las 22:00 del lunes y 00:00 horas del martes.

Como en su momento se dio a conocer, los restos permanecían enterrados de forma clandestina en un predio utilizado como vertedero de basura, que se ubica a la altura de la séptima etapa del malecón, fueron descubiertos debido a que una mano se apreciaba en la superficie de la fosa.

La exhumación del primer cadáver, según informaron autoridades, fue hecha en punto de las 22:25 horas, se trata de un hombre que vestía una playera de color blanco.

Cerca de este cuerpo fueron halladas tres bolsas de plástico de color negro, que fueron extraídas por separado y que en el interior guardaban los restos de una segunda persona, aparentemente desmembrada, que al igual que la anterior, fue llevada al anfiteatro del panteón Jardín para los estudios correspondientes.

De forma extraoficial se sabe que uno de los cadáveres ya fue identificado por sus familiares, quienes lo habían reportado como desaparecido un día atrás.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png