banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Encuentran persona ahogada en las escolleras



Coatzacoalcos, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado flotando este lunes por la mañana en la playa de Coatzacoalcos, a la altura de las escolleras, al momento la identidad del fallecido se desconoce.

El hallazgo fue realizado por personas que caminaban por el malecón, quienes dieron aviso a las autoridades y minutos más tarde en el lugar se notó presencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de Protección Civil, quienes confiaron el reporte y permanecieron en espera de la llegada de Servicios Periciales.

El hombre fallecido vestía un short de color gris y una playera blanca, su identidad al momento es desconocida.


Según informó el director de Protección Civil, David Esponda, la dependencia que él representa no recibió alguna llamada de auxilio en torno al caso, sólo el reporte del cuerpo.

En el sitio no se encontró alguna persona que identificara al fallecido como su conocido o su familiar.


Cabe mencionar que durante la semana santa en Coatzacoalcos se mantuvo saldo blanco, sin embargo el hallazgo de este cadáver ha dejado la cifra en una persona fallecida.

Las dependencias de socorro hacen el llamado a las personas que aún están acudiendo a la playa a tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar tragedias.




mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png