banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

En puerta auditoría de Carranza a Joaquín



Alan Garrido | Coatza Digital

Coatzacoalcos.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos ya cuenta con un buffet externo que evalúa las condiciones en que fueron entregadas las finanzas municipales e identificar algún daño patrimonial.

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, señaló que se recibió en ceros la administración, tanto en equipo, finanzas y papelería, por lo que se hará una investigación profunda para saber dónde quedó la documentación para identificar alguna anomalía.

“Estamos precisamente evaluando la entrega-recepción porque se encontró prácticamente nada, ya hemos trabajado en estos 12 días arduamente y ya hemos encontrado algo al respecto”, explicó.

Señaló que en el momento en que se tengan datos concretos sobre algún daño patrimonial, se llamaría a los responsables para que den razón de lo sucedido, pero será el Órgano Superior de Fiscalización (Orfis) o la Auditoría Superior de la Federación (ASF) quien finque responsabilidades.

“Tenemos un buffet externo que nos viene a hacer una auditoría para que quede claro a la ciudadanía, estas acciones que se tomaron en su momento y hoy afecta la actividad pública de un Ayuntamiento y cómo iniciamos nosotros”, remarcó. 


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png