banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

En acto de campaña, encaran a candidato a senador del PAN



Coatzacoalcos. – El candidato al senado de la república por la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto, fue increpado al término de su rueda de prensa por un defraudado de Cofisur, pidiendo ayuda para destrabar su dinero invertido y reprochó que el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, no les ha dado la atención que requieren.

Francisco Velázquez Gutiérrez, fue el defraudado de la Cooperativa Financiera del Sur que encaró al candidato panista al senado, quien culpó a Javier Duarte de Ochoa y a Fidel Herrera Beltrán, de haber provocado esta quiebra financiera, pidió que en caso de llegar al senado ayude a que sus recursos se destraben.

También denunció que Pepe Yunes, candidato a gobernador de Veracruz por el PRI, está involucrado en el desfalco a Cofisur y que por esta razón es que miles de inversores no pudieron retirar su dinero, e incluso hay más de 140 trabajadores que perdieron sus ahorros que ya han fallecido.

En el mismo sentido, señaló que se buscó una reunión con Yunes Linares, los atendió y les prometió darles seguimiento a los casos, pero desde ese entonces no se ha tenido diálogo con ellos.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png