banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Editorial


Hoy Veracruz pasa por uno de los momentos más difíciles de su historia moderna, ante un desfalco que según el Secretario de Finanzas asciende a los 87 mil millones de pesos, el clima de inseguridad en sus calles y la evidente ingobernabilidad en la que vivimos.

Hoy es nuestra responsabilidad demostrar que Veracruz es más que un clan de políticos corruptos, convenencieros y sin fundamento; hoy, tenemos que demostrar que a Veracruz lo hacemos los veracruzanos, los que trabajamos todos los días, los obreros con o sin empleo, pescadores, agricultores, los maestros, trabajadores de la salud, petroleros, grandes, medianos y pequeños empresarios, los emprendedores, los estudiantes, las madres de familia, la comunidad gay, los que profesan cualquier religión y los que solo creen en la ciencia, los jubilados y pensionados, personas de la tercera edad que no cuentan con ningún ingreso, los niños y las niñas; porque en Veracruz, los buenos somos más.

Hoy los medios de comunicación tenemos la gran responsabilidad de ejercer la labor periodística con profesionalismo, con la firme convicción de ayudar a construir una sociedad fuerte, pensante, libre! Hoy no seremos una extensión de la comunicación social de funcionarios o gobiernos a los que después terminarse los solapadores convenios son atacados sin piedad. Por respeto a ti que nos ves o nos escuchas, por respeto al trabajo de todos los que con dignidad y esfuerzo luchan todos los días por su familia y por este Veracruz que merece renacer, Coatza Digital también se reinventa para ser tu voz, tus ojos y oídos.

Honramos la experiencia que vio nacer este sueño y tras nueve años de periodismo profesional, le seguimos dando vida.

Al igual que tú, nos esforzamos por mejorar cada día, poniendo toda la creatividad, inteligencia y pasión en informarte. Bienvenidos, esto es Coatza Digital.

Anahí Ruiz Subdirectora de operaciones editoriales Coatza Digital


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png