banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Duarte deberá responder por sus acciones a los veracruzanos: Zenyazen



Coatzacoalcos.- Independientemente de la reclasificación de los delitos que se le siguen imputando al exgobernador, Javier Duarte de Ochoa, deberá responder por los agravios cometidos en su ejercicio al frente de Veracruz, señaló el diputado local Zenyazen Escobar García.

En su recorrido por el sur de la entidad Escobar García, dijo que se tiene que hacer una investigación profunda en los desfalcos que se hicieron en distintas dependencias, fundamentalmente en salud y educación, donde Javier Duarte de Ochoa está directamente relacionado.

Sin embargo, compete enteramente a la Procuraduría General de la República realizar las investigaciones pertinentes para hacer cumplir la ley, entregar todas las pruebas pertinentes y fincar una sentencia.

En ese sentido, dijo que la liberación de Javier Duarte de Ochoa, de lo que tanto se ha hablado en los últimos días, no es muy probable en un futuro próximo, pues ni un juez se echaría la 'bronca' de liberar al exgobernador porque caería en el escrutinio público.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png