banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Directora de un kinder fue secuestrada en Villa Allende



Coatzacoalcos.- Un grupo de sujetos armados privó de la libertad a la directora del jardín de niños Fernando Montes de Oca durante la mañana de este lunes en Villa Allende, los delincuentes interceptaron a la víctima cuando salía de su vivienda.

Este hecho ocurrió minutos antes de las 09:00 horas, en la colonia Nueva Pajaritos. La víctima de nombre Evangelina G. pretendía asistir a su trabajo como de costumbre, mismo que se encuentra cerca de su hogar.

Los delincuentes se desplazaban en un automóvil Tsuru de color azul, unidad a la que obligaron a la víctima a subirse para llevársela con dirección desconocida.

El secuestro fue informado a la Policía Naval y a la Policía Ministerial, más tarde dicho automóvil fue localizado en la calle José María Morelos y Pavón, esquina con Álvarez Peña del ejido Guillermo Prieto.

Elementos de la Policía Naval informaron que cuando recorrían las calles de dicho ejido, se percataron de la unidad con características similares a la utilizada para cometer el secuestro, por lo que se acercaron a ella y ante tal situación, dos hombres escaparon dejando abandonada la unidad.

El paradero de la víctima sigue sin ser ubicado y al momento se desconoce si los plagiarios ya establecieron comunicación con la familia agraviada.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png