banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Detienen a líder de banda de secuestradores



Detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener este viernes al líder de una banda de secuestradores que opera en los municipios de Minatitlán, Jáltipan, Hidalgotitlán, Texistepec y Acayucan.

El detenido P.J.C.F. habría "organizado" en 2015 el secuestro del ex presidente municipal de Jáltipan Aristeo Hernández Facundo, de quien su cuerpo fue localizado en una fosa clandestina en el municipio de Texistepec; aun cuando sus familiares pagaron rescate.

En ese mismo año, él y seis personas más, privaron de su libertad a Jaqueline Rangel, esposa del entonces Director de Consorcio Clavijero Ricardo Orozco Alor y tras negociación se logró la liberación.

También secuestraron a un comisariado ejidal del municipio de Minatitlán quien fue liberado en una congregación de Texistepec y fue ahí donde capturaron a los seis integrantes de la banda, logrando el hoy detenido evadir a la justicia, siendo este día en la colonia Cerro Alto de Cosoleacaque que se logró la detención y el ingreso de esta persona al Cereso Regional Duport Ostión.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png