banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Después del 30 de abril inicia limpia de taxis sin placas



Coatzacoalcos.- Para el 31 de abril todos los taxis, urbanos y transporte de carga deberán de contar con sus placas de circulación, al día de hoy Coatzacoalcos opera el transporte público con más del 50 por ciento de sus unidades sin emplacamiento.

El nuevo delegado de Transporte Público en Coatzacoalcos, José Luis López Cabañas, señaló que actualmente se encuentran en la segunda etapa del reordenamiento del transporte público y se tendrá menos de dos meses para poder hacer la revista vehicular y que los taxis y urbanos se emplaquen.

“Estamos en el segundo proceso, nos han llegado 2 mil 7 emplacamientos para taxis, urbanos y transporte de carga y ya se han entregado mil 547… ya las unidades se están comenzando a emplacar, hacen su revista y su antidoping”, explicó.

Alrededor de 3 mil taxis al día de hoy se encuentran circulando sin placas, por ello la urgencia de emplacar, porque hasta el mes de marzo no se habla de ninguna prórroga y bien es sabido que muchos de los concesionarios dejan las cosas para el último momento.

Posterior al 30 de abril empezará la limpia de taxis que no hayan sido empadronados, dado que todos deberán de contar con placas que los acredite como prestadores del servicio público gratis.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png