banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Denuncian maltrato de menor en guardería del IMSS



Coatzacoalcos.- Por agresiones a una menor de edad en la guardería “Carrusel” en la colonia petrolera, ya se interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía Especializada contra quien resulte responsable.

Durante la mañana de este martes, Héctor Carranza, padre de una menor de dos años, hizo una denuncia pública sobre las agresiones que ha sufrido su hija en esta guardería, ubicada en la calle Baja California, en la colonia Petrolera, toda vez que detectó lesiones en sus brazos y rostro de la pequeña.

Tras indagar en los hechos, logró obtener el vídeo de cuando la pequeña estuvo en la guardería y era agredida por una de las maestras que se encargan del cuidado de los menores, golpeándola en el rostro y jalándola de sus brazos, provocándole inflamación y moretones.

Desafortunadamente, el padre de la menor desconoce el nombre de la supuesta maestra que agredió a su hija, y la directora de la guardería se rehusó revelarlo asegurando que la maestra fue despedida y supuestamente boletinada, pero Héctor Carranza ha decidió interponer la denuncia contra quien o quienes resulten responsables.

Además, se trata de una guardería subrrogada por el IMSS, es decir, la administran particulares y no directamente el Instituto.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png