banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Denuncian desvío millonario por alcalde de Acayucan



Acayucan.- A través de un mensaje difundido en redes sociales y medios locales, un grupo de extrabajadores del gobierno de Acayucan denuncian que los recursos para el pago de los adeudos que con ellos tienen la autoridad municipal no han llegado a sus manos, pese a que ya fueron enviados por el gobierno federal y su entrega fue aprobada en sesión de cabildo; los afectados piden ayuda al gobierno estatal.

Los recursos son por una suma de diez millones 728 mil pesos, dinero que dicen los afectados pudo haber quedado en manos del alcalde acayuqueño. A continuación el mensaje emitido:

C. GOBERNADOR DEL ESTADO A LA OPINIÓN PÚBLICA. Cansado de tocar puertas para que se me haga justicia me dirijo a usted de esta manera para pedir sea llamado a cuentas el presidente municipal de Acayucan MARCO ANTONIO MARTINEZ AMADOR. * Quiero saber a donde fueron a parar los recursos enviados por el gobierno federal para pagarnos, estos recursos fueron destinados y aprobados en sesión de Cabildo para el pago total de los laudos a favor de extrabajadores pero da la casualidad que ningún trabajador a recibido peso alguno. * A donde fueron a parar tales recursos.anexo copia de sesión de Cabildo otorgado a mi persona por un regidor que a tratado de apoyarnos. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png