banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Delincuentes dejan malherido a taxista tras asalto



Villa Allende.- Tras brindar el servicio de transporte a dos jóvenes, un taxista fue asaltado y herido con arma blanca, durante la agresión este taxista consiguió defenderse e hirió con el mismo objeto a uno de sus agresores.

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado, luego que dos jóvenes, identificados con los nombres de Francisco y José Eduardo Lince Izquierdo de 19 y 17 años respectivamente, solicitaron el servicio en el sector centro de esta villa.


Fue el taxista Enrique Jiménez Torres, conductor de la unidad número 4723, quien los trasladó hasta la zona 8 del fraccionamiento Rabón Grande, sitio que es poblado por "paracaidistas". Al llegar a su destino, ambos jóvenes inmobilizaron al conductor y lo lesionaron.

El taxista recibió seis puñalas; tres en la espalda, una en el tórax, una en la cabeza y otra en el cuello.

Tras un forcejeo, el taxista consiguió despojar a sus agresores de la navaja con la que lo hirieron y lesionó a uno de los asaltantes, a quien le proporcionó una lesión en la nariz y otra en una de sus puernas.

Los dos lesionados fueron atendidos momentos después por personal de la Comisión Nacional de Rescate y trasladados a la clínica hospital de Villa Allende, el taxista es reportado con crítico estado de salud.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png