banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Cuestionan a Chucho Moreno pasado priista en su arranque de campaña



Coatzacoalcos.- Jesús Moreno Delgado, en su desayuno con los medios como parte de su arranque, fue cuestionado sobre su pasado político, pero aseguró que eso no disminuirá la intención del voto en la militancia panista.

En su arranque de campaña, señaló que el PAN actualmente ha incluido, como a él, militancia de todos colores, lo que ha hecho que el partido aumente su tamaño.

En ese sentido, como si nunca hubiera sido priista, señaló que los 80 años que estuvo el Revolucionario Institucional en el poder sirvieron para viciar las dependencias estatales y municipales, aunque durante ese periodo Moreno Delgado haya estado al frente del DIF municipal en Coatzacoalcos.

“Ya se dio en el estado de Veracruz el cambio, más de 80 años de un solo partido (PRI) en el poder viciaron las instituciones, el objetivo real de lo que es un funcionario público”, explicó.

Reconoció que ha participado como servidor público en administraciones pasadas, con Joaquín Caballero Rosiñol y Marcelo Montiel Montiel, pero en ninguna ocasión ha sido a través de un puesto de elección popular, asegurando que aún tiene “buenos aliados”.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png