banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Con amenazas, congelan bloqueo del túnel sumergido



Foto Archivo

Coatzacoalcos.- Tras una negociación con autoridades municipales y el Gobierno del Estado, habitantes de Villa Allende desistieron de bloquear el acceso al túnel sumergido como medida de presión para destrabar sus pagos por afectaciones, luego de llegar a un acuerdo.

El regidor décimo primero, Noriel Prot Álvarez, comentó que las personas que protestaban por el pago de sus afectaciones en realidad no están colindando con el túnel sumergido sino con la carretera que le da salida a esta infraestructura del lado de Villa Allende.

Sin embargo, al haber sido las afectaciones también consecuencia de la construcción, se llegó al acuerdo de volver a evaluar los daños que tienen estas viviendas.

Ahora los ciudadanos que buscarán integrarse en el pago de afectaciones, tendrán hasta el 31 de julio para integrar sus evidencias y a más tardar el día 10 de agosto iniciarán con las inspecciones de los peritos.

Sin embargo, se amenazó a los pobladores de Villa Allende para no tomar el túnel sumergido, ya que de hacerlo serían procesados y encarcelados, según las autoridades estatales.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png