banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Combatirán otra vez secuestro en el sur, asegura gobernador MYL



Coatzacoalcos.- Tras la evidente persistencia en el delito de secuestro en Coatzacoalcos y unas horas después de que circulara en medios de comunicación y redes un video en el que se observa la manera en la que una mujer escapa de un intento de secuestro en esta ciudad, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares anunció que de nuevo enviará al titular de la SSP para combatir este delito.

Hoy por la noche se espera que llegue el Secretario de Seguridad Pública a Coatzacoalcos para de nuevo combatir el secuestro, dijo el gobernador de Veracruz que “no habrá piedad para los secuestradores”.

Cabe destacar que hace poco más de un mes, el mismo secretario de seguridad pública Jaime Téllez Marie estuvo en Coatzacoalcos e incluso durante su estancia en esta ciudad se registraron una serie de asesinatos sin que a corporación policíaca a su cargo pudiera evitarlo o las autoridades correspondientes esclarecerlos.

Desde la pasada administración estatal desaparecieron 23 policías municipales que tendrán que ser reactivadas, siendo Coatzacoalcos el único municipio en el que existe una policía municipal “semilla”.

El gobernador veracruzano añadió que no tiene el dato exacto de cuántas cámaras de seguridad se instalarán en Coatzacoalcos, pero dijo que serán en total 6 mil 700 en todo el Estado contra 180 que existen actualmente de las cuales en este municipio solo funciona una.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png