banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Colectivo de Madres en Búsqueda realizará marcha el Día de las Madres



Coatzacoalcos, Ver.- El Colectivo de Madres en Búsqueda de Coatzacoalcos “Belén González”, dio a conocer que el día 10 de mayo, Día de las Madres, familiares de desaparecidos realizarán una marcha recordar que la búsqueda de sus seres queridos no ha terminado.

La presidenta de este colectivo, Belén González Medrano, dijo que esta marca es una manera de recordar e insistir en que siguen esperando que sus familiares desaparecidos sean hallados, que esperan su pronto regreso y también una llamada a todos los órganos de gobierno para atender este tema.

“Las madres de los desaparecidos no tenemos nada que celebrar, es una marcha que iniciaremos a la altura de Zaragoza y Bravo, a las nueve y media de la mañana, saldremos caminando, llegaremos al parque y vamos a culminar con una misa de oración para todos nuestros jóvenes, para su pronto retorno a casa”.

González Madrano invitó no solo a las personas que tienen un familiar desaparecido, puede asistir cualquier persona que se solidarice con esta causa, es para toda la sociedad.

Remarcó que se han uniendo agrupaciones que los acompañarán en esta marca, tanto organizaciones sociales, obreras y religiosas, incrementando la participación ciudadana a este evento.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png