banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Coatzacoalcos podría tener incremento presupuestal en años próximos



Coatzacoalcos. – El diputado local electo del distrito 29, Amado Cruz Malpica, dio a conocer que se analizará si Coatzacoalcos tiene las condiciones para recibir un incremento presupuestal para el año próximo o en los siguientes, esto para impulsar proyectos importantes anunciados desde el poder federal.

En entrevista, Cruz Malpica aclaró que discutirá de qué manera será incrementado este presupuesto, fundamentalmente tras los anuncios de proyectos que se tienen contemplados para Coatzacoalcos por su conexión con el Oaxaca a través del corredor transístmico.


“Hay que tener en cuenta los proyectos que se pueden desarrollar a partir de Coatzacoalcos, anunciados por el propio presidente de la república particularmente vinculados a Salina Cruz, por ese marco podría explorarse un incremento importante”, expresó.

En el mismo sentido, comentó que el presupuesto se podría mantener si las inversiones se hacen de manera directa en la zona, además de que muchos otros municipios han solicitado también un incremento en sus presupuestos.

En el mismo sentido, señaló que el mismo Estado requiere un incremento en su presupuesto de por lo menos 30 mil millones de pesos más para hacer frente a sus compromisos.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png