banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Castro no descarta corrupción en el fútbol mexicano



Israel Castro no olvida sus comienzos en el fútbol. Lo complicado que fue encontrar una oportunidad para empezar a formarse como jugador, incluso afirmó que sí cree que existe corrupción en algunos clubes del fútbol mexicano.

"Creo que sí puede existir la corrupción en algunos lados del fútbol mexicano, esa también es una de las cosas que no se viven sólo en el fútbol, también en el gobierno, en muchos otros rubros. A mí no me consta, he escuchado, me han dicho, sí hay gente que lo ha hecho, pero no me ha tocado vivirlo en carne propia ni verlo, sólo escucharlo, pero creo que son cosas que se deben buscar y erradicar", dijo para ESPN.

"Somos muchos mexicanos que quieren jugar al fútbol, que quieren trascender, si queremos que México, la Selección y el fútbol tengan esa repercusión, hay que trabajar desde raíz y no solamente generando algunas reglas que, para mí, favorecen más a la parte económica y no la formativa", explicó.

Eso sí, se dijo orgulloso del trabajo hecho por Lozano y Palencia a quienes tuvo como compañeros y ahora son entrenadores de Querétaro y Pumas.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png