banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Busca IMM crear proyecto de trabajo para la nueva administración estatal



Coatzacoalcos. – Coatzacoalcos participó en una serie de foros organizados por los distintos Institutos Municipales de la Mujer, donde se busca crear un proyecto de trabajo para la administración estatal y federal entrante.

En Coatzacoalcos, la encargada de realizar este taller fue la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Esmeralda Mora, con la participación especial de la diputada Cinthya Lovato, tocando como principales problemas el feminicidio, la seguridad, la salud y el empoderamiento de la mujer.

Dichos planteamientos, evaluaciones y propuestas, serán integradas en un proyecto de índole estatal que será presentado a la administración estatal entrante, a cargo de Cuitláhuac García Jiménez, a fin de coordinarse las actividades que se realizarán en beneficio de las mujeres del estado.

En este foro, participaron institutos de la mujer de distintos municipios, quienes pretenden marcar la agenda que se tendrá antes de concluir el año y cómo se va a arrancar con las administraciones entrantes.





mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png