banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Balean a obreros, grupo armado secuestra a uno de ellos



Fotos: Cortesía

Coatzacoalcos.- Una persona resultó herida de bala tras el violento secuestro de uno de sus compañeros durante la tarde de este jueves en el sector poniente de Coatzacoalcos.


El hecho se registró minutos antes de las 18:00 horas, sobre el Boulevard a Las Barrillas, cuando los obreros Darwin Villanueva González y Miguel Cruz, se desplazaban en una camioneta Chevrolet con matrícula XV-12-611.

Fue a la altura del fraccionamiento Las Joyas, donde un grupo de sujetos a bordo de una unidad particular abrieron fuego para que estas personas detuvieran la marcha.

Darwin Villanueva, terminó con tres impactos de bala en la cadera y abdomen, aun consciente fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y trasladado a urgencias de un hospital.

Según informaron las autoridades en el sitio del accidente, Miguel Cruz, de 36 años, fue "levantado" por los sujetos que balearon a su compañero, al momento se desconoce su paradero y las autoridades han desplegado un operativo de búsqueda por varios sectores de la ciudad para procurar su localización.



mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png