banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Balacera en empresa de grúas en Coatza



Coatzacoalcos.- Por segunda ocasión fueron baleadas las instalaciones de la empresa Grúas Vázquez ubicadas en la colonia María de la Piedad, el hecho que no dejó registro de alguna persona lesionada ocurrió este lunes por la mañana.


Testigos dieron a conocer que alrededor de las 10:40 horas, un grupo de sujetos armados que se desplazaban en un automóvil particular, llegaron a las instalaciones de dicho negocio, ubicadas en la avenida Díaz Mirón, casi esquina con Francisco I. Madero.

Estas personas efectuaron varios disparos contra las ventanas de las oficinas y posteriormente escaparon con dirección desconocida.

Momentos después en el lugar se notó presencia de la Policía Estatal y también de la Fuerza Civil, quienes tras contabilizar seis impactos en los cristales del primer y segundo piso de las ventanas del inmueble, efectuaron un recorrido por los alrededores sin que pudieran localizar a los responsables.

En apariencia, al interior de la instalación no se encontraban personas, toda vez que en ningún momento salieron los encargados o algún empleado.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png