banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Autoridades no encuentran restos humanos en fosa de Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- Hasta la tarde de este lunes no había sido exhumado el cadáver humano que horas atrás fue encontrado semienterrado por un grupo de personas que trabajan en la extracción de arena en una zona de dunas que se ubica en la parte trasera del fraccionamiento Punta Caracol.

Estos trabajadores descubrieron el cuerpo alrededor de las 08:30 horas de este lunes, cuando al pasar por una brecha que conecta al mencionado fraccionamiento con la séptima etapa del malecón, visualizaron un grupo de aves de carroña que picoteaban una mano.

El cadáver, que presumiblemente pertenece a una persona del sexo masculino, yacía cubierto de arena, con inicios de descomposición. Las personas que lo hallaron efectuaron un reporte a las autoridades, sin embargo, tras más de siete horas, el cadáver seguía en el mismo sitio.

De forma extraoficial, se supo que elementos de la Policía Estatal y personal de Servicios Periciales, recorrieron las hectáreas de arena, sin embargo, no lograron ubicar los restos.

Cabe hacer mención que en los últimos tres años se han encontrado 7 cadáveres humanos en ese mismo sitio, de los que cuatro se confirmó fueron asesinados, dos por causas desconocidas debido al avanzado grado de descomposición y uno fue suicidio, además dicho sitio es utilizado como vertedero de desechos clandestinos.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png