banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Arrancan los preparativos para la Expo Feria Coatza 2018



Coatzacoalcos.- Tras la conformación del patronato de Expo Feria Coatza 2018, inician los preparativos de esta fiesta que se realizará en Semana Santa y aunque no se tiene mucha información sobre qué se ofertará, aseguran no tendrá costo de acceso.

El presidente del patronato organizador, Antonio Williams, comentó que serán 10 días de eventos y se realizará en Semana Santa, del 23 de marzo al 1 de abril, involucrando más aspectos culturales de los que antes se contemplaban.

Señaló que a esta fecha no se tiene una idea clara de cómo quedará conformada la cartelera de artistas que amenizarán durante los eventos, incluso el cantante Julión Álvarez, que se había adelantado y dicho que acudiría a la Expo de Coatzacoalcos, no está contemplado dentro de la cartelera, quizá sí para el palenque, pero eso es concesionado a particulares.

“Estamos viendo opciones [de artistas] pero se tienen que presentar la cartelera a más tardar en una semana, vamos también a ver nuestras posibilidades económicas… [Julión Álvarez] no está confirmado, creo que sí para el Palenque”, explicó.

Lo que sí resaltó, es que el acceso será gratuito por lo que podrá ir cualquier persona, lo cual garantizará que habrá bastante afluencia de ciudadanos y turistas.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png