banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Aparece cadáver flotando en aguas negras



Coatzacoalcos - Los fétidos olores que emanaban de un canal de aguas negras indicaron la existencias de un cadáver humano, descubierto este jueves por mañana en la colonia Independencia. El sexo y la identidad de esta persona son datos aún desconocidos, debido a que presentaba un avanzado grado de putrefacción.

Las autoridades constataron el reporte de este hecho alrededor de las 09:00 horas. En la calle Quetzalcóatl, a pocos metros de la barda perimetral del parque deportivo La Alameda, en el sitio se notó presencia de la Policía Eststal, Policía Ministerial y Ejército Mexicano.

Personal de Servicios Periciales se hizo presente momentos después para realizar las diligencias correspondientes, previamente el área ya había sido acordonada. El cuerpo fue retirado y trasladado a las instalaciones de una funeraria.

De manera extraoficial se supo que esta persona pudo ser víctima de un homicidio y sus restos arrojados en el lugar del hallazgo, sin embargo las autoridades no informaron algo al respecto y serán los estudios post mortem, los que den a conocer la causa de su muerte.

Cabe hacer mención que las personas que realizaron el hallazgo, decidieron acercarse al canal debido a que los malos olores se intensificaban cada día más.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png