banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Advierten compra de votos en Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- El candidato por la diputación federal del partido Nueva Alianza, Sebastián Reyes Arellano, dijo que aunque la elección no se encuentra definida, se ha comenzado a sentir la coacción y compra de votos, y advierte que se intensificará el día de la elección.

Sin puntualizar qué partidos estarían realizando estas acciones, dijo que existen candidatos que tienen el recurso suficiente para realizar la compra de votos y no dudarán en hacerlo el primero de julio.

Dijo que muchos candidatos se han enfocado más a las actividades de diversión para atraer simpatizantes, que a convencer con propuestas sólidas, y señaló que serán estos los que el día que concluya el proceso electoral se dediquen a repartir dádivas para coaccionar el voto de los ciudadanos.

Señaló que estas técnicas de mapachería, ya se han visto en algunas colonias de Coatzacoalcos y se intensificará cada vez más hasta llegar el día de la votación, creando un serio problema para la democracia en los municipios del sur.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png