banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Acribillan a taxista en Playa Sol



Coatzacoalcos.- Sujetos armados acabaron con la vida de un taxista en la colonia Playa Sol durante la noche de este lunes, pese a la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, la víctima falleció a los pocos minutos de haber sido herida.

El hecho se desarrolló alrededor de las 20:00 horas en la calle Justo Sierra, esquina con John Spark, sitio en el que el ahora fallecido había acudido a un convivio.


La versión que se ha dado a conocer al momento, indica que de una unidad particular descendieron varios sujetos armados, quienes se aproximaron a la víctima para efectuar por lo menos tres disparos.

Tras haber lesionado al hoy extinto de oficio taxista, los responsables se marcharon del sitio, momento después se notó la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

Una vez que los paramédicos constataron la muerte del infortunado, se reportó el hecho a la Policía Ministerial y a Servicios Periciales, quienes tras las diligencias necesarias, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue.

El fallecido permanece como desconocido, de forma extra oficial se supo que su nombre podría ser César. Espera ser identificado y reclamado por algún familiar.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png