banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

A Duarte lo espera otra orden de aprehensión, ahora por desaparición forzada



Coatzacoalcos. – Javier Duarte de Ochoa podría pasar solo 3 años en prisión por los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa, sin embargo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que en días próximos se dará otra orden de aprehensión en su contra por los delitos de peculado, tráfico de influencias, abuso de autoridad y desaparición forzada.

En rueda de prensa, el mandatario estatal señaló que al exgobernador de Veracruz le esperan otros delitos por purgar, fundamentalmente en los delitos de desaparición forzada, abuso de autoridad y peculado.

“Javier Duarte tiene dos órdenes de aprehensión y se ha formulado otra orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada, por este delito de desaparición forzada se encuentran bajo proceso penal el exfiscal, Luis Ángel Bravo, el exsecretario, Arturo Bermúdez Zurita, y 51 personas más”, expresó.

En cuanto Duarte recupere su libertad, tras cumplir su condena por los delitos de fuero federal, tendrá que venir a Veracruz para enfrentar las acusaciones referidas.


0 vistas
mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png